Tratamiento de las Telangiectasias

Las telangiectasias son un problema estético común. Muchos pacientes tienen pequeños vasos superficiales en las piernas o la cara. El laser vascular externoExotherme 980nm, puede tratarlas de manera eficaz, segura, rápida, no invasiva y sin dolor.

1. ¿Cuáles son las arañas vasculares y telangiectasias?

Las arañas vasculares y telangiectasias son pequeños vasos dilatados cutáneos (arterias, capilar de sangre, vena pequeña), rojos, azulados o morados.

Resultan de una debilidad de la circulación venosa y deben de ser tratados, ya que pueden amplificar.

 

2. ¿Cómo funciona el láser vascular externo?

El láser vascular Exotherme  está equipado de un sistema de refrigeración, que hace el tratamiento sin dolor. También está equipado con una cámara y un zoom óptico, que permite al médico y al paciente visualizar el tratamiento en directo y ver la desaparición del vaso tratado bajo el impacto del disparo láser.

La tecnología única patentada de Multi-pulso hace que el tratamiento con láser es aún más eficaz: el láser proporciona la energía necesaria directamente en el vaso, protegiendo los tejidos circundantes. El tratamiento es así seguro.

 

3. ¿Quien puede beneficiarse de un tratamiento de láser vascular?

Las personas con fototipo I a IV (piel muy blanca a piel morena). Una consulta con su médico determinará si puede beneficiarse de un tratamiento con láser vascular externo.

4. ¿Comó pasa une intervención láser ?

La intervención es eficiente, rápida, segura y sin dolor. Una sesión dura entre 15 y 20 minutos y es indolora.
El médico aplica el gel sobre el área de tratamiento, y coloca la pieza de mano a la ubicación deseada. Mientras sigue el tratamiento en la pantalla, el médico realiza los disparos del láser.

5. ¿Qué zonas se pueden tratar?

El láser trata las telangiectasias y arañas vasculares de las piernas y la cara, la rosácea, y angiomas rubíes, estelares ...

6. ¿Cuándo se ven los resultados?

Los resultados son visibles entre 4-6 semanas después del tratamiento. Una sesión puede ser suficiente, pero dependiendo del tipo de vasos a tratar, se puede necesitar varias sesiones. El número de sesiones necesarias es decidido por su médico.

7. ¿Hay efectos secundarios?

Inmediatamente después del tratamiento, las áreas tratadas enrojecen, una sensación de calor se puede sentir. También pueden aparecer pequeños rasguños / ampollas. Se puede aplicar una crema hidratante, si es necesario. Estas marcas desaparecerán dentro de 5 días después de la intervención.

Galería de fotos antes-después

Para más información, contacta a un médico vascular o contáctanos por teléfono: 0033 320 67 9000 o por email: contact@lsomedical.com